miércoles, 16 de enero de 2013


TUTOTRIAL DEL BOT DARK 
PLUGIN UNKNOWN 
EL PLUGIN QUE NOS DA ENERGÍAS, PERMISOS, PERSONAL EXTRA, EXPANSIONES, EL COFRE DEL TESORO QUE ESE NOS DA 1000 CASH ,PRODUCTOS PREMIUN ,MILLONES DE MONEDAS, LAS CINTAS QUE NOS AYUDA A TERMINAR LAS MISIONES LAS CINTAS SUPLANTAN AL MATERIAL QUE PIDEN EN LAS MISIONES Y ESTE PLUGIN TAMBIÉN SIRVE PARA DARTE ITEM QUE SEA DE CASH ..!!! 
ESTA MUY BUENO ESTE PLUGIN MEJOR DICHO ES EL MEJOR QUE PUDIERON HACER ,ASÍ QUE APROVECHEN ANTES QUE ZYNGA LO PARCHE...!!!
TUTORIAL PLUGIN UNKNOWN
Guía paso a paso.
1. Abres tu bot e inicias sesión con tu cuenta.
2. Clic en plugin "Unknown".



3. Entrarás al plugin y verás una pantalla como la siguiente
4. La opción "Get Items" te permite conseguir edificios de cash. La activas y después colocas los códigos de los edificios que quieres conseguir y en x la cantidad de cada uno.

5. Ahora clic en "Save" y luego en "Start". 

6. Esperas a que el bot haga su trabajo (puedes verlo desde la pestaña "Log"). 
7. La opción inferior izquierda te permite conseguir Personal Extra, Permisos Urbanísticos, Expansiones y Cintas Americanas. Aquí sólo tienes que activar la opción de lo que quieres conseguir y en el campo de "Cycles" poner la cantidad de ciclos que hará el bot.  
  • Personal Extra = 100 por ciclo.
  • Permisos Urbanísticos = 10 por ciclo.
  • Expansiones = 50 por ciclo.
  • Cintas Americanas = 1000 por ciclo.
Por ejemplo, si pones 10 ciclos conseguirás 1000 de Personal Extra, 100 Permisos Urbanísticos, 500 Expansiones y 10000 Cintas Americanas. 
8. Ahora clic en "Save", luego en "Start" y esperas a que el bot trabaje. 
9. Finalmente la parte inferior derecha te permite conseguir Monedas (24 millones por ciclo), Energía (240 por ciclo) y Productos normales (10000 por ciclo) así como Productos premiun (10000 por ciclo) que serán agregados a tu barra del juego (no inventario). 
10. Clic en "Save", luego en "Start" y esperas a que el bot trabaje. 


11. Ya puedes entrar a tu ciudad y ver lo que has añadido.
Plugin de Zeltharys Unknown, recuerda no abusar del truco. 
12. el cofre del tesoro  que da 1000 cash
solo una vez se puede realizar este truco en una ciudad. Se le agrega a el codigo del cofre  del tesoro te carga en el inventario y tenes que sacar y ponerlo en tu city te da 1000 cash y una vez a la semana te da 20 cash cada que se recauda 
código del cofre del tesoro 
mun_treasureChest_3_triple 
 



1 comentario:

  1. no funciona nesecito un plugin que me genere expanciones y energias me puedes ayudar mi correo es germanfor@hotmail.com

    ResponderEliminar